Publicidad
Dom Ago 20 2017
26ºC
Actualizado 02:02 pm
Domingo 18 de Junio de 2017 - 11:30 AM

PSG ignora propuesta de James para jugar en su equipo y se centra en Mbappé

El equipo francés, París Saint-Germain, desestima el fichaje del colombiano del Real Madrid James Rodríguez, que le fue propuesto por su agente, Jorge Mendes, y prefiere centrar sus esfuerzos en el fichaje del monegasco Kylian Mbappé, según informa hoy el diario "Le Parisien".
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
PSG ignora propuesta de James para jugar en su equipo y se centra en Mbappé
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El rotativo asegura que Mendes propuso al presidente del PSG, Nasser al-Khaleafi, el fichaje de James, que quiere dejar el Madrid por no ser titular con el entrenador, Zinedine Zidane.

Pero el club francés, entrenado por el español Unai Emery, tiene otras prioridades para reforzar su sector ofensivo, señala "Le Parisien".

Lea también: Crítica de Pékerman al Real Madrid por “falta de apoyo” a James Rodríguez

Mbappé, de 18 años, puede costar unos 125 millones de euros a los propietarios cataríes del PSG, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia.

"Le Parisien" asegura que el Mónaco ya tiene ofertas por el jugador de esa cantidad, aunque no precisa de qué clubes proceden.

Lea también: ¿Terminó la historia de James Rodríguez con el Real Madrid?

Mbappé es la prioridad parisiense tras haber abandonado las pistas del chileno Alexis Sánchez, cuyas pretensiones salariales eran demasiado altas, y de Pierre-Emerick Aubemeyang, que era el preferido del exdirector deportivo Patrick Kluivert, que ha dejado la entidad.

Según "Le Parisien", el portugués del Real Madrid Pepe también puede desembarcar en el PSG, aunque tampoco es la prioridad del club para reforzar su defensa.

Lea también: "No quiero que se vaya del Real Madrid": Marcelo sobre James

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad