Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:29 am
Sábado 08 de Julio de 2017 - 11:57 AM

Muriel se convertiría en el fichaje más caro del Sevilla

Medios españoles indicaron que el Sevilla, club por el que pasó Carlos Bacca, volvió a apostar por un delantero colombiano y puso sus ojos sobre Luis Fernando Muriel, por quien pagarían 20 millones de euros a la Sampdoria de Italia.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Luis Fernando Muriel se convertiría en el fichaje más caro del Sevilla
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

No es una apuesta pequeña para el club que orienta el argentino Eduardo Berizzo, pues este dinero pone a Muriel en la cima de los fichajes más caros del Sevilla, un equipo más acostumbrado a vender que a comprar jugadores.

Según relatan medios como Marca, el fichaje incluye para la Sampdoria la posibilidad de embolsarse el 20% del precio de un futuro traspaso del delantero colombiano.

Así las cosas, el equipo español le ganaría la carrera para hacerse con los servicios de Muriel, de 26 años, al Everton y el West Ham de la Premier League, que también venían siguiendo los pasos del ariete nacido en Santo Tomás, Atlántico.

Por otra parte, Muriel llegaría a reforzar a un Sevilla que quiere terminar de dar el salto de calidad en la Liga de España, dominada hace años por el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Este año, culminó en el cuarto puesto, por lo que deberá jugar un play off para poder ingresar en la Champions League.

Se encontraría con un camerino con buena presencia latinoamericana, especialmente de argentinos y brasileños.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad