Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 11 de Julio de 2017 - 12:01 AM

El Madrid, con James, inició la pretemporada

Hoy viaja el equipo español a Estados Unidos y el 23 de julio competirá en la “Internacional Champions Cup”.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Siguen los rumores sobre la posible salida de James Rodríguez del Real Madrid. Manchester United y Bayern de Múnich son los clubes que suenan con más fuerza para recibir al colombiano.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Real Madrid inició ayer la pretemporada con los reconocimientos médicos en los que estuvo presente James Rodríguez, quien está pendiente de definir su futuro.

James tiene complicada su continuidad en el Real Madrid e incluso diarios españoles informaron que el colombiano le habría pedido a su representante, Jorge Mendes, buscar un nuevo equipo donde pueda ser titular.

Según los rotativos ibéricos el pedido de James a su representante se basa en la inminente llegada de Dani Ceballos, quien salió como el mejor jugador del pasado Campeonato Europeo Sub-21 disputado en Polonia, y que llegaría a pelear por un puesto en la titular.

No obstante, Ceballos no estuvo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, pero se espera que en las próximas horas se defina su contrato teniendo en cuenta que el equipo ‘merengue’ partirá hoy hacia Los Ángeles, donde cumplirá con la gira estadounidense hasta el 3 de agosto.

De igual forma se espera que se defina el tema de James para que no viaje con el Real Madrid a Estados Unidos.

Por eso ayer se retomó el tema de sus posibles destinos. El Manchester United se mostró durante todo el verano como el principal interesado en hacerse con los servicios del colombiano, pero ahora apareció el Bayern de Múnich.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del conjunto alemán, fue preguntado ante la posible llegada de James, y no le cerró las puertas: “Todas las opciones están abiertas...” dejó entrever el alemán en un entrevista concedida al diario Bild.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad