Publicidad
Vie Nov 17 2017
25ºC
Actualizado 05:10 pm
Martes 11 de Julio de 2017 - 09:19 AM

James en el Bayern: ¿Si es Bayern, es bueno? Esto dijeron los tuiteros

James Rodríguez jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Munich, informó este martes el club ‘merengue’.
James Rodríguez jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Munich
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
James Rodríguez jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Munich
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

"El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico.
 
El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión", anunció el comunicado. 

Vea también James Rodríguez se va al Bayern Munich por dos temporadas

James Rodríguez viajará este sábado con el Bayern a la gira asiática de doce días, que incluirá partidos en China y Singapur.

En redes sociales, la noticia cayó como anillo al dedo para los fanáticos del colombiano. Diversas cuentas oficiales de jugadores del Bayern Munich, como Boateng y Hummels, le dieron la bienvenida con aplausos.

Además, en el Twitter del Bayern en Español han demostrado la satisfacción por el fichaje de James, usando el hashtag #BienvenidoJames.


Sergio Ramos fue el primer jugador del Real Madrid en pronunciarse sobre la partida de James Rodríguez al Bayern Múnich.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad