Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

“Quiero logar cosas importantes”: James

James Rodríguez dijo ayer que tendrá que esforzarse para ganarse una posición en su nuevo equipo, el Bayern Múnich, y recordó que puede jugar en varias posiciones y que lo hará donde haga falta.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
James Rodríguez fue presentado oficialmente por el Bayern Múnich y realizó su primer entrenamiento con el club alemán.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El futbolista colombiano James Rodríguez afirmó este miércoles que luchará por un puesto de titular en el Bayern Múnich, equipo al que llega cedido por el Real Madrid, en donde ha adquirido “una gran experiencia” que espera trasladar a su nuevo equipo para lograr “grandes cosas”.

“Todos saben que aquí hay grandes jugadores y tienes que esforzarte para ganar un sitio. Jugaré donde quiera el entrenador. Trabajaré para conseguirme un puesto. Hay que luchar día a día por el puesto”, comentó James en su presentación con el conjunto bávaro.

El de Cúcuta, que ayer cumplió 26 años, se mostró “feliz de estar en un club tan grande como el Bayern” y declaró tener “muchas ganas” en esta nueva etapa con un equipo en el que espera “poder lograr grandes cosas”.

El internacional volverá a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, el técnico que mejor partido le sacó en el Real Madrid y con el que firmaron “una buena temporada”, y rechazó que este nuevo paso en su carrera sea un paso “hacia atrás”: “Creo que puedo lograr cosas buenas aquí. Es un club importante, es un nuevo sueño, un nuevo camino y espero poder lograr cosas importantes aquí”, declaró.

“Siempre digo que se crece cada día. Se ganan experiencias y como es natural tienes más experiencia cuanto más juegas y yo he adquirido una gran experiencia con el Real Madrid”, concluyó el centrocampista colombiano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad