Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 01:55 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 10:28 AM

James Rodríguez no fue titular en primer partido con el Bayern Munich

El colombiano hizo parte de la nómina del equipo alemán por la Copa Telekom, que logró la clasificación a la final ante el Hoffenheim al ganar 1-0.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
James Rodríguez no fue titular en primer partido con el Bayern Munich
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

El colombiano hará parte del equipo que viaje a China para continuar con la preparación y que enfrentará al Arsenal el 19 de julio por la International Champions Cup y después al Milan, Chelsea e Inter.

En la Audi Cup, torneo que se juega cada dos años en el estadio del Bayern, sería la presentación oficial ante el público de Múnich. El primer encuentro de los locales será ante el Liverpool inglés, el 1 de agosto.

Y el 5 de agosto el rojo de Alemania visitará al Borussia Dortmund, por la Supercopa de Alemania.

Debut en la Bundesliga

Los partidos que prepara el Bayern Múnich para pretemporada serán ante equipos pesados en las ligas del mundo y también se espera la presentación oficial del colombiano en la liga profesional de Alemania.

Lea también: Reviva la presentación de James en el Bayern Munich

El gran día  en la Liga Local para James será el 18 de agosto. En esa jornada, el Bayern Múnich comenzará la temporada 2017-18 haciendo honor a la tradición que demanda que el campeón da apertura al campeonato entrante.

El encuentro, en el Allianz Arena, frente al Bayer Leverkusen será a la 1:30 p.m.

Lea también: James Rodríguez se va al Bayern Munich por dos temporadas

Muriel, en Japón con el Sevilla

El Sevilla del argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo ya entrena en Japón en el complejo deportivo de J Green Sakai, en el que los jugadores convocados por el argentino se han ejercitado pocas horas después de aterrizar en tierras niponas.

La única ausencia del entrenamiento fue el zaguero francés Sebastien Corchia quien, tras firmar ayer su compromiso por cuatro años con el Sevilla, viajó a japón en un vuelo posterior al del resto y, pese a reunirse con la expedición de veinticinco futbolistas, no llegó a tiempo para vestirse de corto.

Lea también: Recuerde estos 10 golazos de James Rodríguez en el Real Madrid

El equipo realizará su primera sesión matinal en la mañana del sábado (allá), en la que se ejercitará todos los días durante su estancia en Japón.
La expedición sevillista permanecerá en Japón hasta el próximo 23 de julio y el equipo jugará dos amistosos, ante el Cerezo Osaka y el Kashima Antlers.

Tras la gira japonesa, Sevilla jugará sendos amistosos en Inglaterra los próximos 5 y 6 de agosto frente al Southampton y el Everton, respectivamente; y el 10 de ese mes, el Trofeo Antonio Puerta en su estadio ante Roma.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad