Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 05:29 am
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Luis Fernando Muriel celebró con el Sevilla

El delantero colombiano del Sevilla, Luis Muriel, mostró ayer su satisfacción por jugar sus primeros treinta minutos ante el Cerezo Osaka japonés y por haber logrado su primer gol como sevillista, que espera que sea “el primero de muchos con esta camiseta”.
Tomada de @SevillaFC / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Luis Fernando Muriel debutó con el Sevilla en un amistoso en Japón ante el Cerezo Osaka y su estreno no pudo ser mejor, puesto que lo hizo con gol.
(Foto: Tomada de @SevillaFC / VANGUARDIA LIBERAL)

Muriel, quien firmó con el Sevilla hasta 2022 procedente de la Sampdoria italiana, dijo que está “contento de haber iniciado con el pie derecho esta aventura” en la que, para él, era importante marcar y se le dio la oportunidad para hacerlo en el tercer gol de la victoria sevillista tras los dos logrados por Wissam Ben Yedder.

“Yo voy siempre hasta el final, es una característica mía el no dar por perdido el balón y aproveché que el defensa y el portero dudaron. Pude meter la punta del pie y marcar”, recordó el delantero del Sevilla, quien agradeció también el recibimiento que le han dado sus compañeros y dijo que sus primeras sensaciones han sido “muy buenas”.

No obstante, precisó que lleva muy pocos días y garantizó que poco a poco irá cogiendo el tono y la forma “para las competiciones que vienen”, entre ellas y de manera fundamental la fase previa de la Liga de Campeones que el Sevilla disputará a mediados del próximo agosto.

Entre otros asuntos, reconoció que le encantaría llevar el dorsal ‘9’ que lució ayer y comentó que, hasta el momento, no ha notado muchos cambios por la propuesta de juego similar que, en su opinión, tienen el equipo español y su antiguo club: la Sampdoria.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad