Publicidad
Jue Sep 21 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 12:01 AM

¿Cambiará Neymar Barcelona por París?

El París Saint Germain francés pagará la cláusula de rescisión del futbolista brasileño del Barcelona Neymar Jr., de 222 millones de euros, informó ayer la televisión brasileña Esporte Interativo.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Neymar Jr., pese a los rumores que circulan, sigue entrenando con el Barcelona.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó el corresponsal en Barcelona del canal televisivo, Marcelo Bechler, el club parisino pretende hacer el anuncio del fichaje dentro de dos semanas, tras abonar la totalidad de la cláusula de rescisión de Neymar.

El delantero brasileño, de 25 años y que lleva cuatro temporadas en el Barça, habría sido convencido por la directiva del PSG para liderar el nuevo proyecto del club francés, en el que sería la máxima estrella del equipo, algo que en Barcelona recae en el argentino Leo Messi.

Otro de los motivos citados por el canal de televisión para el cambio de club serían la llegada a París de su compatriota y amigo Daniel Alves, anunciado recientemente como nuevo refuerzo del PSG.

La figura de la selección brasileña llegó al laureado equipo Barcelona a mediados de 2013 procedente del Santos (Brasil), con el que ganó una Copa Libertadores y una Copa de Brasil y se destacó como el mejor jugador de Suramérica.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad