Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Viernes 21 de Julio de 2017 - 11:52 AM

Conozca los horarios de los mejores partidos del fin de semana

Las Ligas más importantes del planeta no han comenzado, pero todos los equipos para una nueva temporada que pinta será muy apasionante.
Tomada de Internet
Conozca los horarios de los mejores partidos del fin de semana
(Foto: Tomada de Internet)

Vanguardia.com le presenta los horarios de los juegos que no puede perderse el 22 y 23 de julio. Muchos colombianos entrarán en acción, junto a las principales figuras del fútbol mundial.

Sábado

- El Bayern Múnich de James Rodríguez se las verá con el Milán de Carlos Bacca en la definición de la Copa Internacional, que se disputa en China. El partido se podrá ver en Colombia desde las 4:35 de la mañana por el canal 619 de Directv.

- El Arsenal de David Ospina tendrá un duelo interesante ante el Chelsea, campeón de Inglaterra, en un partido amistoso. El juego comenzará a las 6:35 de la mañana y será transmitido por Espn Play.

- El Guangzhou Evergrande de ‘Gio’ Moreno y Freddy Guarín se enfrentará al Shangai en la Liga China. En Colombia se verá a partir de las 6:35 de la mañana por Fox Sports.

Lea también: Atlético Bucaramanga cayó 3-1 ante Millonarios en su regreso a casa

- El Leicester y el Liverpool se medirán en uno de los mejores partidos de la jornada en Europa. El canal 619 de Directv transmitirá el duelo desde las 7:30 de la mañana.

- La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado y el Barcelona de Lionel Messi revivirán los cuartos de final de la Liga de Campeones en un duelo amistoso que se llevará a cabo este sábado en Estados Unidos. Comenzará a las 5:00 de la tarde y se verá por el canal 619 de Directv.

- Estados Unidos y Costa Rica jugarán la primera semifinal de la Copa de Oro en Cen-troamérica. Quienes quieran ver el encuentro pueden sintonizar el canal 619 de Direcvt desde las 9:00 de la noche.

Domingo

- El Real Madrid se enfrentará al Manchester United de José Mourinho en uno de los clásicos del fútbol mundial. En Colombia se podrá ver por el canal 619 de Directv desde las 9:00 de la mañana.

- El Atlético Nacional quiere ratificar su condición de favorito en la Liga Águila ante el Deportes Tolima por la fecha 4. Los hinchas ‘verdes’ deberán sintonizar el canal RCN a las 5:15 de la tarde para ver a su equipo.

Lea también: Así fue el sentido homenaje de la barra del Atlético Bucaramanga a Américo Montanini

- México del colombiano Juan Carlos Osorio se medirá a Jamaica en la segunda semifinal de la Copa de Oro. El juego iniciará a las 8:00 de la noche y se verá en el canal 619 de Directv.

Lunes

- El Atlético Bucaramanga tratará de sumar sus primeros puntos este semestre cuando se enfrente al Envigado a las 6:00 de la tarde en el Parque Estadio. El encuentro se verá por Win Sports.

- El Alianza Petrolera recibirá en Barrancabermeja al renovado Junior de Barranquilla por la fecha 4 de la Liga Águila. El partido se verá por la pantalla de Win Sports desde las 8:00 de la noche.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad