Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 01:36 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 08:42 AM

James jugó los 90 minutos en la victoria del Bayern Múnich 3-2 sobre el Chelsea

El Bayern Múnich, con el colombiano James Rodríguez durante los noventa minutos en el campo, derrotó este martes por 2-3 al Chelsea, en un amistoso disputado en Singapur en el debut de Alvaro Morata en el equipo inglés que entró al minuto 64.
Tomada de Twitter @FCBayernES /VANGUARDIA LIBERAL
James jugó los 90 minutos en la victoria del Bayern Múnich 3-2 sobre el Chelsea
(Foto: Tomada de Twitter @FCBayernES /VANGUARDIA LIBERAL)

James empezó jugando recostado hacia la derecha hasta que el segundo tiempo, tras la sustitución de Robert Lewandowski y el cambio de posición de Thomas Müller que pasó a jugar en punta, asumió el papel de mediapunta.

El colombiano disfrutó de mucho contacto con el balón y dispuso de varias ocasiones de gol, aunque no estuvo afortunado en la definición.

Lea también: James Rodríguez dijo que llegó al Bayern Múnich para ganar títulos

Morata, por su parte, prolongó de cabeza un saque de esquina de Cesc Fabregas en el primer poste para el segundo gol del Chelsea marcado por Batshuayi en el minuto 86.

El Bayern tuvo un buen arranque con mucha posesión de balón, transiciones rápidas y ya en el minuto 6 se fue en ventaja con un remate del brasileño Rafinha desde 25 metros de distancia tras un cambio de frente del francés Franck Ribery.

En el minuto 12 el Bayern anotó por intermedio de Thomas Müller que definió a puerta vacía tras un centro desde la izquierda de Ribery que sobró al meta Tibaut Courtois cuando salía a achicar el ángulo.

James tuvo una excelente ocasión de aumentar para el Bayern el minuto 18 cuando un centro de Ribery lo dejó solo a diez metros de la portería. El colombiano tuvo tiempo para bajar la pelota con el pecho, pero su remate salió por encima de la portería.

En el 27, otra vez por intermedio de Müller, con un disparo desde fuera del área, vino el tercero para el Bayern.

Luego, el Bayern bajó un poco el ritmo y el Chelsea reaccionó y tuvo algunas llegadas hasta que, ya en el tercer minuto de descuento del tercer tiempo, logró acortar distancias con un disparo dentro del área de Marcos Alonso.

James volvió a tener ocasiones de marcar en la segunda parte con un remate de cabeza desviado en el 55 y poco después con dos remates dentro del área, uno que salió cerca del segundo poste y otro que paró Courtois.

Le puede interesar: Vea la actuación de James Rodríguez contra el Milan

Al final, el gol de Batshuayi puso en el horizonte de lo posible una remontada del Chelsea que sin embargo no alcanzó a llegar.

Para el Bayern, la victoria le permite cerrar de manera conciliadora la gira asiática que no ha sido afortunada y que hasta ahora había dejado como saldo una derrota en la tanda de penaltis ante el Arsenal y una goleada por 4-0 encajada ante el AC Milán.

Además, ha quedado el mal sabor de la lesión de Juan Bernat, con una ruptura de ligamentos que lo mantendrá apartado de las canchas durante varios meses.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad