Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 09:00 AM

James desmiente polémicas declaraciones que prensa deportiva le atribuyó

El volante colombiano mostró su descontento con un diario alemán por publicar unas palabras que, según él, nunca dijo y que de inmediato enfurecieron a la hinchada madridista.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
El futbolista pidió respeto por el Real Madrid.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la revista Sport Bild, James Rodríguez afirmó en una entrevista que su nuevo club, el Bayern Múnich, es tan grande o incluso más grande que el Real Madrid.

"Cuando pensé en la posibilidad de venir al Bayern, miré la plantilla y me dije; aquí hay el mismo número de estrellas que en el Madrid, la calidad es la misma", añadió la revista deportiva en su edición de este miércoles.

Esta publicación fue desmentida por el colombiano a través de su cuenta en Twitter, donde expresó que es mentira y pidió que lo dejaran tranquilo.

James se refirió también a la historia del Bayern y dijo que el primer nombre que le viene a la cabeza es el del exportero Oliver Kahn.

“Para mí, él ha representado siempre al FC Bayern y la mentalidad de no darse nunca por vencido. Eso es algo que vinculo con este club. En Múnich muchos jugadores se han convertido en leyenda”, dijo el jugador colombiano.

Lea también: James jugó los 90 minutos en la victoria del Bayern Múnich 3-2 sobre el Chelsea

Con respecto a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con quien trabajó durante su primera temporada en el Madrid, expresó su satisfacción de volverse a encontrar con él y admitió que lo había extrañado durante los últimos años en Madrid.

“Extrañaba al mister. Tenemos una relación excelente, es maravilloso trabajar con Carlo. Me alegro de que estemos juntos otra vez”, dijo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad