Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 10:46 AM

Conozca los horarios de los partidos más importantes del fin de semana

Los equipos más importantes de Europa siguen enfrentándose en la preparación previa al inicio de sus temporadas. De igual forma, en Colombia se jugará la quinta fecha de la Liga Águila.
ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
Falcao va en busca de su primer título de la temporada.
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)

Vanguardia.com le presenta los horarios de los encuentros que no puede dejar pasar este sábado, domingo y lunes.

Sábado

-Chelsea del italiano Antonio Conte se enfrentará al Inter de Milán del colombiano Jeison Murillo, en la Copa Internacional de Campeones, que se realiza en China. Lo podrá apreciar a las 6:35 de la mañana por el canal 619 de Directv.

-El Sevilla del colombiano Luis Fernando Muriel jugará contra el Leipzig alemán, que fue la revelación de la pasada Bundesliga al quedar en la segunda posición. El encuentro se verá por Espn a las 8:00 de la mañana.

-Arsenal del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, se cruzará con el Benfica de Portugal por la Copa de los Emiratos.  El choque se apreciará por Espn a partir de las 10:00 de la mañana.

-El Mónaco del 'Tigre' Falcao disputará la Súper Copa de Francia, contra el París Saint Germain.  El balón comenzará a rodar a las 2:00 de la tarde y se observará por Espn.

Lea también: Falcao García reemplazaría a Carlos Bacca en el Milán

-Manchester City y Tottenham  saltarán a la cancha en partido amistoso, en la gira que realizan por los Estados Unidos.  Directv lo transmitirá por el canal 610 a las 5:05 de la tarde.

-Real Madrid y Barcelona protagonizarán el 'Clásico' español en Estados Unidos.  Desde las 7:00 de la noche lo podrá ver en vivo por el canal 619 de Directv.

-Atlético Bucaramanga va por los primeros tres puntos en la Liga Águila, y en su camino se cruzará el Huila. Véalo por WinSports a las 7:45 de la noche.

Domingo

-Los colombianos David Ospina (Arsenal) y Luis Fernando Muriel (Sevilla) se enfrentarán en un partido de preparación.  A partir de las 10:20 de la mañana por Espn.

-Juventus de Juan Guillermo Cuadrado jugará contra la Roma, en la Copa Internacional de Campeones.  El pitazo inicial será a las 3:05 de la tarde por el canal 619 de Directv.

-El Junior de 'Teo' Gutiérrez y Atlético Nacional protagonizarán el partido más atractivo de la liga colombiana.  Comenzará a las 4:00 de la tarde y se verá por WinSports.

Lunes

-Equidad y Alianza Petrolera cerrarán la quinta fecha de la Liga Águila. El duelo será trasmitido por WinSports a las 8:00 de la noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad