Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 11:00 AM

Real Madrid y Barcelona se miden en un clásico previo al inicio de la temporada

Se espera que ante el Madrid, el técnico del Barcelona repita el tridente de ataque formado por Messi, Luis Suárez y Neymar, que jugó por primera vez esta pretemporada en el amistoso ante el Manchester United.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
El único precedente del clásico fuera de España fue el disputado en 1982 en Barquisimeto (Venezuela).
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El Real Madrid, que será local en Miami, llegó por la noche sin Cristiano Ronaldo, al que muchos seguidores querían ver en la cita del sur de Florida pero que aún no se ha incorporado a la pretemporada blanca.

Al contrario que el Barça, el equipo de Zinedine Zidane aún no conoce la victoria en sus partidos de preparación, ambos contra los dos grandes de Manchester en California.

Su primera prueba ante el Manchester United acabó con empate 1-1 y derrota en los penaltis, mientras que ante el Manchester City sufrió un severo correctivo al caer por 4-1.

En los dos encuentros Zidane sí alineó onces que podrían ser titulares, debido a la cercanía del primer título oficial de la temporada, el 8 de agosto otra vez ante el Manchester United en la Supercopa de Europa.

Sin embargo, el entrenador francés también cambió a sus jugadores en las segundas partes.

El único precedente del clásico fuera de España fue el disputado en 1982 en Barquisimeto (Venezuela), con victoria del Real Madrid por 1-0 con gol de Vicente del Bosque.

El Hard Rock Stadium, con 65.000 localidades, será el lugar en el que Madrid y Barça harán realidad los sueños de decenas de miles de aficionados al fútbol de Estados Unidos, y aún quedan algunas entradas a la venta.

Lea también: Neymar estuvo a punto de irse a los puños con un compañero

Según datos de la organización del clásico, un tercio de las entradas se ha vendido en el área metropolitana de Miami, mientras que hay una gran cantidad procedente de zonas como la de Nueva York y Nueva Jersey, que combinadas suman más del 11 %.

Pero también se compraron algunos boletos desde Ciudad de México (0,68 %) y otras ciudades mexicanas, que representarán el poder latino junto a otros de latinoamericanos que acudirán a presenciar el encuentro desde distintas partes del mundo, con Marc Anthony encargado de un espectáculo del descanso al estilo Super Bowl.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad