Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Sábado 29 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Real Madrid y Barcelona se citan para un clásico amistoso

El Real Madrid y el FC Barcelona jugarán hoy, a las 7:05 p.m., el segundo clásico de la historia fuera de España y el primero en Estados Unidos en medio de una gran expectación en Miami, que ha esperado durante meses el encuentro.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El último clásico entre Real Madrid y Barcelona quedó en poder de los ‘culés’, quienes se impusieron 3-2 con dos anotaciones del argentino Lionel Messi.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de un partido amistoso de pretemporada, pero para algunos en Miami es el mayor evento deportivo que ha acogido una ciudad en la que se han disputado diez Super Bowls, cinco finales de la NBA y dos Series Mundiales de béisbol.

Y, aunque sea un encuentro de preparación, para los mismos jugadores “un clásico es un clásico” y la intención es “ganar siempre”, como lo declaró este jueves el barcelonista Ivan Rakitic a la prensa.

Se espera que ante el Madrid el técnico ‘azulgrana’ Ernesto Valverde repita el tridente de ataque formado por Messi, Luis Suárez y Neymar, que jugó por primera vez esta pretemporada en el amistoso ante el Manchester United.

Lea también: Neymar, cerca de llegar a París

Por su parte, el Real Madrid, que será local en Miami, llegó por la noche sin Cristiano Ronaldo, al que muchos seguidores querían ver en la cita del sur de Florida pero que aún no se ha incorporado a la pretemporada blanca.

Pero no sólo el duelo español se roba la atención. Mónaco y PSG (2:00 p.m.) disputarán la final de la Supercopa de Francia, que disputan los ganadores de la Liga y la Copa francesa.

Así mismo, sobre las 6:35 a.m., Chelsea e Inter se verán las caras en un cotejo amistoso de preparación para sus respectivas ligas.

Otro partido llamativo es que el sostendrán Manchester City y Tottenham, a las 5:05 p.m.

Entre tanto, los juegos de la Copa Emirates continúa con los enfrentamientos Sevilla - RB Leipzig (8:00 a.m.) y Arsenal - Benfica (10:20 a.m.)

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad