Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Domingo 30 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Barcelona le ganó el clásico a Real Madrid

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, logró su primera victoria en un clásico ante el Real Madrid, que orienta Zinedine Zidane.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Con este gol de Gerard Piqué, Barcelona logró derrotar anoche en Miami a Real Madrid, en el primer clásico español jugado en suelo estadounidense, en un partido intenso, en el que el once catalán se mostró más compacto que su rival.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Real Madrid, viniendo de atrás, tras ir perdiendo 2-0, logró empatar y luchó hasta el final para tratar de sacar por lo menos el empate al Barcelona en el duelo jugado anoche en Miami.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Barcelona le ganó al Real Madrid el primer clásico de la historia en Estados Unidos, en un encuentro de pretemporada que ambos equipos se tomaron más en serio que cualquier otro partido amistoso desde que el balón echó a rodar.

Messi, Rakitic y Piqué para el Barça y Modric y Asensio para el Madrid pusieron los cinco goles de un choque marcado por los rumores sobre la posible salida de Neymar al PSG, ya que el brasileño pudo haber jugado en Miami sus últimos minutos como azulgrana.

Aunque el duelo solo valió para el torneo veraniego International Champions Cup (ICC), los titulares de Madrid y Barça cambiaron el chip de mediados de julio cuando se vieron frente a frente y un inusual ritmo competitivo floreció desde que el marcador se abrió a los tres minutos por intermedio del argentino Lionel Messi.

Entre los rumores por su marcha, el brasileño fue el más activo en el cuadro dirigido por Valverde, contó con varias ocasiones y no dejó de buscar el gol, sin fortuna, hasta que fue sustituido en el minuto 72.

Por el Madrid, lo más destacado fueron las continuas apariciones de Marco Asensio, que además empató el duelo pasada la media hora con una carrera velocísima desde el centro del campo hasta la frontal, donde cedió la pelota a Bale y la recibió de nuevo solo en área pequeña.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad