Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 06:06 PM

El presidente del PSG habló sobre la posible transferencia de Neymar

Mientras la prensa francesa indica que el anuncio del fichaje de Neymar al París Saint Germain (PSG) se realizaría la próxima semana, el presidente de la institución gala, Nasser Al-Khelaifi, se refirió a la situación del delantero.
Infobae /VANGUARDIA LIBERAL
Nasser Al-Khelaifi se refirió por primera vez a la posible salida del delantero del Barcelona.
(Foto: Infobae /VANGUARDIA LIBERAL)

"Hoy en día, Neymar es jugador del Barcelona y vamos a ver qué pasa con él. Respetamos todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores", señaló el empresario qatarí.

El traspaso podría cerrarse en USD 260 millones y el salario de Neymar rozaría los USD 35 millones anuales, por lo que la UEFA, entidad que rige el fútbol europeo, advirtió que investigará el fichaje, haya o no una denuncia al respecto.

Lea también: En Francia dan por hecho la llegada de Neymar al PSG

"Neymar es una estrella mundial, pero, repito, actualmente es jugador del Barcelona", explicó Al-Khela quien sostuvo que "la ambición del PSG es contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel para lo que se espera conseguir".

Con estas declaraciones, el qatarí no dio certezas sobre el traspaso: "Sinceramente, prefiero no hablar de esto ahora. Espero hacerlo en otro momento".

Vea también: Neymar estuvo a punto de irse a los puños con un compañero

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad