Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 06:59 PM

Revelan imágenes de la furia de Neymar contra hinchas del Barcelona

El brasileño Neymar viajará a París procedente de Oporto a lo largo de la jornada de mañana y firmará su contrato con el París Saint-Germain el próximo viernes, según informa hoy el diario L'Équipe en su edición digital.
Tomada de Infobae
Revelan imágenes de la furia de Neymar contra hinchas del Barcelona
(Foto: Tomada de Infobae)

Este miércoles Neymar se despidió de sus compañeros del Barcelona y su representante confirmó que en los próximos días firmará su vínculo con el el club francés París Saint Germain (PSG).

Al mismo tiempo, se conocieron imágenes del futbolista brasileño discutiendo con algunos aficionados, quienes le habrían reclamado por su salida del conjunto catalán.

El episodio ocurrió hace más de una semana en el estacionamiento de un exclusivo club nocturno de la ciudad española y necesitó de la intervención de personal de seguridad. Las imágenes fueron difundidas este miércoles.

El sitio catalán Sport informó que se trató de una discusión elevada de tono entre algunos fans y el futbolista, pero que no pasó a mayores.

El hecho ocurrió antes de que se confirmase el traspaso, pero en ese entonces los alrededores del estadio del Barcelona, el Camp Nou, ya lucían una decena de carteles que tildaban al delantero brasileño de "traidor" y "mercenario".

Neymar confirmó este miércoles su partida del conjunto catalán, luego de cuatro temporadas en el club, y el fichaje se cerraría en algo más de USD 220 millones.

Firmará con el PSG

El jugador, que se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol, anunció al Barcelona su intención de abandonar la entidad para jugar las cinco próximas temporadas en el PSG.

Posteriormente, acompañado de su padre y de uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, tomó un avión con destino a Oporto para afrontar con calma las horas previas a su llegada a la capital francesa.

Según L'Équipe, Neymar viajará mañana "a lo largo del día" a París, donde tiene previsto firmar el viernes su nuevo contrato.

Ribeiro afirmó a los medios en el aeropuerto de Barcelona que "el PSG pagará la cláusula de Neymar y lo presentará a finales de esta semana".

Medios franceses aseguran que la intención del club es presentar al jugador antes del partido que el próximo sábado le medirá al Amiens, el debut de los parisienses en la liga 2017-18.

El PSG, por su parte, se niega a confirmar oficialmente ninguna de estas informaciones y mantiene silencio. 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad