Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:29 am
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Dos semanas de baja para James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez y el español Thiago Alcántara estarán de baja durante unas semanas y se perderán por tanto el partido de la Supercopa del próximo fin de semana entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Dos semanas de baja para James Rodríguez
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Fuentes del Bayern informaron ayer que no podrán contar con el recién incorporado James Rodríguez a consecuencia de la lesión en el muslo derecho sufrida el martes en la semifinal de la Copa Audi contra el Liverpool. El equipo que entrena el italiano Carlo Ancelotti perdió en su estadio 0-2 ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

Lea también: Posible lesión de James Rodríguez prende las alarmas en la Selección Colombia

Inicialmente se determinó que James esté por fuera de las canchas dos semanas. Se espera que esté listo para el partido de Eliminatoria al mundial, el 31 de agosto.

En el caso de Thiago, resultó con una lesión en las abdominales y tampoco podrá jugar el sábado contra el Dortmund.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad