Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:50 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 07:19 AM

Locura en París: Neymar fue presentado como jugador del PSG

El brasileño Neymar este viernes que ha fichado por el Paris Saint-Germain (PSG) para buscar "algo más grande" y "un nuevo desafío", pero negó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo del que tenía en el Barcelona.
EFE / VANGUARDIA
Locura en París: Neymar fue presentado como jugador del PSG
(Foto: EFE / VANGUARDIA)

"No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen", dijo Neymar en una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes.

El delantero reconoció que ir al PSG "fue una de las decisiones más difíciles" de su vida, porque estaba "bien adaptado a Barcelona", pero se mostró "muy feliz" por llegar a la capital francesa.

Lea también: Así le da la bienvenida el PSG al astro Neymar

El jugador aterrizó en horas de la mañana en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París, y se dirigió posteriormente al exclusivo hotel Royal Monceau.

En la tienda oficial del PSG en los Campos Elíseos, así como la que hay en el estadio, los seguidores formaron igualmente largas cola, a la espera de hacerse con la nueva camiseta del delantero, que llevará el número 10 y ronda los 150 euros.

El exjugador del Barcelona se comprometió ayer con el club francés para las próximas cinco temporadas, después de pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, la más alta de la historia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad