Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 01:36 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 11:15 AM

Conozca los horarios de los partidos más importantes de este fin de semana

Los equipos ingleses y alemanes van por el primer título de sus ligas. Además, la preparaciónen partidos amistosos continua, y la Liga y Torneo Águila siguen sus emociones.
ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
Conozca los horarios de los partidos más importantes de este fin de semana.
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

-El Paris Saint Germain de Neymar que fue presentado este viernes debuta en la liga de Francia contra el Amiens. Obsérvelo por Espn a las 10:00 de la mañana.

-La Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugará con el Tottenham en juego amistoso. Véalo por Directv en el canal 610 a las 11:30 de la mañana.

-El Borussia Dortmund y Bayern Munich de James Rodríguez (lesionado) lucharán  por la Supercopa de Alemania. El juego lo podrá apreciar por Espn 2, a partir de la 1:30 de la tarde.

-Once Caldas y Atlético Bucaramanga se enfrentarán en el estadio Palogrande de Manizales. Su inicio será a las 6:00 de la tarde y va por el canal Win Sports.

Lea también: Dos semanas de baja para James Rodríguez 

-Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba van por los tres puntos en Barrancabermeja. El partido se disputará desde las 5:30 de la tarde por Win Sports.

Domingo

-Chelsea y Arsenal del colombiano David Ospina quieren la Community Shield. El inicio del encuentro será a las 8:00 de la mañana y Espn Play lo transmitirá.

-Millonarios y Junior protagonizarán el clásico de la sexta fecha de la Liga Águila. Por RCN a las 5:15 de la tarde.

Lunes

-Barcelona y Chapecoense saltarán a la cancha por el trofeo Joan Gamper. Comenzará a la 1:30 de la tarde y lo podrá observar por Espn 2.

-Real Santander y Cúcuta Deportivo se medirán en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca por el torneo de ascenso. Mírelo por Win Sports a las 5:30 de la tarde.

-Cortuluá y Santa Fe cerrarán la sexta fecha de la Liga Águila. El juego irá por Win Sports a las 7:30 de la noche. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad