Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El Arsenal, campeón en penaltis con fallos de Morata y Courtois

El Arsenal, con David Ospina en el banco, logró ayer el primer título de la temporada en Inglaterra, la Supercopa, frente al Chelsea con un 1-1 inesperado en el minuto 81, sin ningún fallo en la tanda de penaltis y con los dos lanzamientos fuera de Álvaro Morata y Thibaut Courtois en una final decidida por los errores.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El Arsenal, del arquero colombiano David Ospina, se adjudicó el primer título de la temporada en Inglaterra, la Supercopa, que enfrenta al campeón de la Premier con el campeón de la FA Cup, al derrotar en los penales al Chelsea.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Hubo demasiados, repartidos entre el actual campeón de la Liga y el vigente ganador de la FA Cup, para dos equipos que aspiran a competir por la ‘Premier’ esta campaña, desde los primeros minutos hasta los tiros desde los once metros -en esta edición no había prórroga.

La ‘Community Shield’ la ganó el Arsenal, porque cometió menos errores en el tramo final.

Marcados por ausencias transcendentes en sus estilos para el partido -sin el chileno Alexis Sánchez ni el alemán Mesut Ozil el Arsenal y sin el belga Eden Hazard ni el francés Tiemoué Bakayoko el Chelsea-, con Álvaro Morata suplente de inicio en los ‘blues’, y con dos planes diferentes entró en juego el primer título de la campaña.

Ninguno de los dos equipos están aún en un estado óptimo de competencia, los dos cometieron errores atrás impensables en cuanto avancen los meses de esta temporada.

En el minuto 46, Moses adelantó al Chelsea y sobre el 81’ Kolasinac igualó para el Arsenal y obligó a los lanzamientos desde el punto penalti.

Los penaltis dictaron sentencia a favor de, que marcó los cuatro lanzamientos que tiró por los dos fallos en tres disparos del Chelsea: el portero Courtois mandó fuera uno y Álvaro Morata erró el otro.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad