Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:31 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Ocho equipos abrieron con victoria la temporada

Lille del argentino Marcelo
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Falcao García inicó la Liga de Francia anotando un gol, elevando a 33 sus tantos en el torneo galo, y ajusta 37 sumando la Copa de Liga y la Copa de Francia.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Bielsa se estrenó en la nueva temporada de la Liga francesa con un triunfo por 3-0 sobre Nantes de Claudio Ranieri, el mismo marcador del Marsella frente al Dijon en el Velodrome, con lo que ambos se situaron al acecho del Lyon, líder por haber marcado un gol más.

Junior Alonso, Nicolas de Preville -de penalti- y Anwar El Ghazi reflejaron en el marcador la superioridad del Lille sobre Nantes, demasiado frágil en defensa y sin opción desde el minuto 70, ya con 3-0 en el marcador. En el último minuto, el equipo de Raineri falló un penal.

También venció 3-0 Olympique de Marsella, que construyó y sentenció su triunfo en la segunda parte, con dos goles de Clinton Njie, el primero, el 1-0, a los cinco minutos de entrar al campo en el intermedio y el segundo, el 3-0, en el 72.

Entre medias, Florian Thauvin había anotado el 2-0 para los marselleses, que acariciaron el 4-0 con un tiro al larguero en el tramo final.

Los dos comparten la segunda posición, a un gol del Lyon y por encima de los otros cinco conjuntos que también comenzaron con victoria la primera jornada de la Liga francesa: Guingamp, PSG, Mónaco, Saint Etienne y Montpellier.

Angers y Girondins de Burdeos empataron a dos goles en el campo del primero. Baptiste Guillaume, en el 88’’, estableció la definitiva igualada para el local. Su otro gol, en el 11’’, fue de Angelo Fulgini. Por los visitantes marcaron Younousse Sankhare y Alexandre Mendy.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad