Publicidad
Sáb Nov 18 2017
24ºC
Actualizado 01:29 pm
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Juventus y Lazio, por la Supercopa de Italia

El Juventus se jugará hoy, a las 2:00 de la tarde., contra el Lazio en el estadio Olímpico de Roma la Supercopa italiana, en un partido en el que los turineses debutarán oficialmente sin su exlíder Leonardo Bonucci, que fichó por el Milán en esta sesión de mercado.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Juventus, del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, buscará un título más para sus vitrinas, cuando enfrente a Lazio, en la gran final de la Supercopa de Italia.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La nueva temporada del fútbol italiano se abrirá con un encuentro de gran tradición, ya que los turineses y los romanos se enfrentaron 175 veces en la historia y se verán las caras por la cuarta vez en una Supercopa nacional.

El equipo Juventus, que el pasado mayo conquistó la Copa Italia precisamente en la final contra el Lazio, buscará despejar las dudas generadas por la venta de Bonucci, de 30 años, al rival Milán y confirmarse como el equipo dominador del fútbol italiano.

Su oponente será un Lazio que, a pesar de perder al argentino Lucas Biglia en esta sesión de mercado, confirmó a gran parte de su plantilla y que sale con el objetivo de romper una racha negativa de cuatro años y 14 partidos sin victorias contra el Juventus.

El duelo será un examen importante para ambos conjuntos, cuando falta una semana para que arranque la nueva Serie A.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad