Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Cristiano y Asensio dinamitan el ‘Clásico Mundial’ con 2 golazos

Dos golazos de Cristiano Ronaldo y Sergio Asensio en la recta final del partido le dieron la victoria al Real Madrid ante el Barcelona (1-3) en la ida de la Supercopa de España, disputada ayer en el Camp Nou, y dejaron muy encarrilado el título para el conjunto blanco.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Messi marcó de penal el empate parcial en la ida de la final de la Supercopa de España, pero su tanto no evitó la derrota del Barcelona en su casa.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Cristiano Ronaldo, que marcó un golazo, se quitó la camiseta como hace Lionel Messi y se la mostró al Camp Nou. Después salió expulsado y se perderá el duelo de vuelta.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El ritmo cansino del arranque del choque fue más parecido a un amistoso que al de un partido oficial. Fueron unos primeros minutos sin un dominador claro, aunque el Madrid salió a morder un poco más que el equipo de Valverde.

Aun así, los visitantes apenas inquietaron a los azulgranas, con más problemas para fabricar fútbol que para defenderse de las escasas acometidas del rival.

A medida que Messi fue desperezándose de la sombra de Kovacic (Zidane ordenó un marcaje al hombre sobre el crack rosarino) el Barça ganó presencia en el choque.

El ‘10’ azulgrana avisó en un lanzamiento de falta que se marchó alto por poco y tuvo la más clara de la primera mitad, pasada la media hora, al rematar de primeras una asistencia de Jordi Alba, que le sacó Keylor Navas.

Tal como estaba el partido, no era de extrañar que se rompiera como sucedió: con un gol en propia puerta de Piqué, que desvió al fondo de la red un centro por la izquierda de Marcelo a 5’ de la reanudación.

A partir de ahí, el choque se animó y de qué manera. El Barça tenía que ir por el empate.

El partido estaba en el punto ideal para la irrupción de Cristiano y Zidane lo hizo jugar la última media hora. El portugués se convirtió, desde su salida, en el auténtico protagonista del partido.

Le anularon un gol, por fuera de juego, antes de que Messi empatara de penalti (77’).

Pero Cristiano, en una contra, quebró la cintura de Piqué y envió un bombazo por toda la escuadra. Después fue expulsado.

El Barça trató de buscar el 2-2, pero tomó demasiados riesgos y precipitación. Marco Asensio, que acababa de entrar, sentenció, en el 90’, con otro golazo por la escuadra.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad