Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:50 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Lazio arrebató la Supercopa de Italia al Juventus de Cuadrado

El Lazio conquistó ayer la Supercopa italiana al imponerse por 3-2 al Juventus en un partido emocionante, en el que estuvo por delante 2-0 y fue remontado hasta el 2-2 con un doblete del argentino Paulo Dybala, antes de hacerse con el triunfo en el 93’.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Lazio venció 3-2 al Juventus y se coronó campeón de la Supercopa Italiana, la cuarta de su historia.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El joven Alessandro Murgia, formado en la cantera del Lazio, fue quién empujó entre las mallas en el tiempo de descuento el balón que valió la cuarta Supercopa de la historia del Lazio y que acababa con un Juventus que había logrado levantar una desventaja de dos goles entre el 84 ‘y el 90’.

Los turineses disputaron un partido insuficiente hasta la recta final y solo un gran Dybala, que estrenó ayer la camiseta número 10, había logrado reabrir un encuentro que terminó merecidamente en las manos de los romanos. Immobile anotó los dos primeros tantos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad