Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 02:45 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:52 PM

Flamengo presenta a Reinaldo Rueda como su nuevo técnico

Rueda fue recibido por los directivos, que le hicieron un tour por las instalaciones y le mostraron los momentos más importantes en la historia del equipo “rubro-negro”.
Tomada de Twitter
Flamengo presenta a Reinaldo Rueda como su nuevo técnico
(Foto: Tomada de Twitter)

El técnico caleño había viajado a Alemania tras su retiro con Nacional, para adelantar una actualización en su campo laboral, pero tras la oferta de Brasil volvió a Colombia, cerró el acuerdo y viajó a Río de Janeiro.

El pasado domingo Rueda fue espectador en el partido en el que Flamengo cayó 2 a 0 contra el Atlético Mineiro, donde Jayme de Almeida actuó como técnico encargado.

El diario Globoesporte reveló que en el cuerpo técnico de Rueda estará además el asistente técnico Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Eduardo Velasco, que también hicieron parte del equipo ganador de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional.

Además dirigirá a los colombianos Orlando Berrío -quien fue su pupilo en Nacional- y Gustavo Cuéllar, ex Deportivo Cali.

Rueda, de 60 años ganó seis títulos con Atlético Nacional, incluyendo la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. En junio de este año se desvinculó del club verde y fue reemplazado por Juan Manuel Lillo.

Su reto en Brasil será mejorar el desempeño del club que hoy marcha séptimo en la tabla de clasificación con 29 puntos y un rendimiento de 48 por ciento. El club ha jugado 20 partidos, de los cuales ganó 7, empató 8 y perdió 5.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad