Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:26 PM

Edwin Cardona empieza a convertirse en el nuevo ídolo de Boca

Cuatro goles y dos asistencias en cinco partidos ya hacen que Edwin Cardona suene como el nuevo ídolo de los hinchas de Boca Juniors. Este lunes, el jugador colombiano descrestó a los aficionados ‘Xeneizes’ en su primer partido oficial con el club argentino.
Tomada de Twitter
Edwin Cardona empieza a convertirse en el nuevo ídolo de Boca
(Foto: Tomada de Twitter)

Fue una noche de idílica para el volante antioqueño, que marcó uno de los cinco goles de la victoria de Boca ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la Copa Argentina, además puso una asistencia y fue elegido como figura del encuentro.

Tras el primer tanto, marcado por Pablo Pérez, llegaría la anotación de Cardona tras una explosión de talento entre Fernando Gago y el colombiano, que con control dirigido y dejando atrás al arquero, anotó el 2-0.

“Desde el día que llegué lo importante fue el acoplamiento, me dieron un apoyo extraordinario y parece que llevamos mucho tiempo jugando. Lo importante es mejorar ganando”, destacó el futbolista, en TyC Sports tras su brillante partido.

La reacción de los aficionados no tardó en llegar. Miles de elogios llenaron las redes sociales sobre el gran rendimiento que tuvo el 10 en su debut, al que también esperan ver en la convocatoria de la Selección Colombia de José Pekerman.

Crackdona, Cremona o Gordo, fueron algunos de los apodos que utilizaron los hinchas para destacar el trabajo del volante, que no fue el único colombiano que estuvo en cancha, Frank Fabra -que también marcó gol- y Wilmar Barrios, sus escuderos a su llegada a la Argentina.

Con su importante papel en el planteamiento del entrenador Guillermo Barros Schelotto, Cardona honra el 10 que tiene en su dorsal, una histórica camiseta que ha usado futbolistas de la talla de Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y Carlos Tévez.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad