Publicidad
Lun Nov 20 2017
22ºC
Actualizado 10:26 am
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Liverpool, CSKA y Apoel, a un paso de la fase de grupos

Liverpool, CSKA de Moscú y Apoel de Nicosia, pegaron primero en sus respectivas llaves.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Liverpool, que jugó de blanco, derrotó 2-1 al Hoffenheim en suelo alemán y dio un paso importante en su intención de avanzar a la fase de grupos de la ‘Champions’ 2017 - 2018.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

(1-2); CSKA Moscú, que se impuso en Suiza al Young Boys (0-1); y el Apoel Nicosia, que batió al Slavia Praga (2-0), dieron un paso al frente hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones tras dejar encarriladas sus respectivas llaves de la última eliminatoria previa, pendiente del choque de vuelta en el resto de enfrentamientos.

Liverpool quedó muy cerca de su objetivo. Dio un golpe de mano en el Rhein-Neckar Arena ante un rival que aspira a participar en el torneo por primera vez y que pudo cambiar la historia del encuentro si el croata Andrej Kramaric no hubiera fallado un penal.

Por otra parte, un autogol del ghanés Kasim Nuhu en el tiempo añadido del partido del estadio de Suisse Wankdorf, dio el triunfo al CSKA Moscú, que limitó las opciones del Young Boys helvético (0-1).

Apoel Nicosia superó al Slavia Praga con dos tantos en 10 minutos marcados por Igor de Camargo y Efstathios Aloneftis.

Qarabag de Azerbaiyán complicó el panorama del Copenhague, que se ampara en el choque de vuelta para poder enmendar la derrota sufrida con el gol de Mahir Medatov (1-0). Sporting de Portugal y el Steaua Bucarest, igualaron sin goles en suelo lusitano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad