Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 01:31 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Buffon, Messi y Cristiano, candidatos a mejor jugador

El italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son los candidatos a Mejor Jugador de la temporada en Europa, según anunció ayer la UEFA, máxima rectora del balompié del Viejo Continente..
Tomada de www.uefa.com / VANGUARDIA LIBERAL
Con esta imagen, la UEFA presentó a los candidatos al premio como Mejor Jugador de la Temporada 2016 - 2017, el italiano Gianluggi Buffon (Juventus), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Lionel Messi (Barcelona).
(Foto: Tomada de www.uefa.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Los tres nominados fueron elegidos en una votación llevada a cabo por los 80 entrenadores de los equipos que participaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Liga Europa y 55 periodistas deportivos de cada una de las asociaciones miembro de la UEFA. A los técnicos no se les permitió votar a sus propios jugadores.

El ganador del premio se anunciará durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se celebrará en el principado de Mónaco, el próximo jueves 24 de agosto.

Las damas también

Para el premio a Mejor Jugadora, votaron los entrenadores de las 16 selecciones participantes en la Eurocopa 2017 y los 8 de los cuartofinalistas en la Liga de Campeones femenina.

Las jugadoras que han obtenido más votos y optan al premio en Mónaco son la danesa Pernille Harder (VfL Wolfsburgo y Linköpings FC), la alemana Dzsenifer Marozsán (Olympique Lyon) y la holandesa Lieke Martens (FC Rosengård y fichada por el Barcelona).

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad