Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 08:12 AM

Falcao anunció que ya nació su tercera hija

En español, inglés y francés anunció el futbolista Falcao García el nacimiento de Annette, su tercera hija con la cantante Lorelei Tarón.
Tomada de Instagram
Falcao anunció que ya nació su tercera hija
(Foto: Tomada de Instagram)

La bebé nació a las 8:31 de la mañana en el Centro Hospitalario Princesa Grace, en Mónaco, cuando en Colombia el reloj marcaba la 1:31 a.m. de este jueves 17 de agosto.

“Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebé se encuentran muy bien. Dios es bueno”, escribió Falcao para acompañar la foto de los dos padres con la nueva integrante de la familia recién salida del útero de Tarón, en la sala del hospital.

Lea también: Reviva el 'Hat-Trick' de Falcao con Mónaco ante el Dijon

Annette es la tercera hija del matrimonio García Tarón. La primera, Dominique, nació el 13 de agosto de 2013; la segunda, Desirée, en febrero de 2015.

Falcao y Lorelei se conocieron en una iglesia evangélica a la que ambos asistína en Buenos Aires, Argentina.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad