Publicidad
Vie Nov 24 2017
22ºC
Actualizado 03:25 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 12:58 PM

"James empezó a entrenar este jueves otra vez": Ancelotti

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, expuso que el colombiano James Rodríguez retornó este jueves a los entrenamientos. Sin embargo, expuso que no estará listo para debutar el fin de semana contra el Werder Bremen.
Tomada de Internet
"James empezó a entrenar este jueves otra vez": Ancelotti
(Foto: Tomada de Internet)

El estratega italiano manifestó que "James avanza en su recuperación después de hacer trabajo individual pero no adelantó cuándo se producirá su estreno oficial en la Liga de Alemania".

Incluso puso en duda que esté disponible para debutar de forma oficial el 26 de agosto, cuando el Bayern Múnich juegue la tercera fecha de la Liga.

Lea también: Posible lesión de James Rodríguez prende las alarmas en la Selección Colombia

Ancelotti confirmó que el portero Manuel Neuer no actuará para no correr ningún riesgo. Las buenas noticias para los 'bávaros' son el retorno de Arjen Robben y David Alaba. 

Por su parte, José Pékerman aún no ha confirmado si James Rodríguez estará o no convocado para los juegos de Eliminatorias ante Venezuela y Brasil.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad