Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:08 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 05:12 PM

Yerry Mina, el primer colombiano que jugará en el Barcelona

El jugador de la Selección Colombia, que se perderá por lesión las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial, será el primero que se vista de azul grana.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Yerry Mina, el primer colombiano que jugará en el Barcelona
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Así lo aseguran medios españoles, que señalan que el club catalán hizo uso de la opción preferencial para el fichaje del central colombiano luego de los problemas defensivos que evidenció el equipo en la derrota ante Real Madrid en la Supercopa de España.

Lea también: "Siempre soñé estar en Europa en un club importante": Yerry Mina

El valor de la compra del colombiano fue de 9 millones de euros, según publica el diario catalán Sport, pero su llegada a la plantilla blaugrana será en enero, por lo que Mina continuará recuperándose de una lesión en el pie en las filas del Palmeiras de Brasil.

Lea también: Yerri Mina, el mejor defensor del Brasileirao

Sin embargo, añade Sport, Barcelona contempla dos opciones. La primera es que Yerry Mina se sume al equipo en enero, durante la apertura del mercado de invierno, y la otra es que permanezca cedido en Brasil hasta el final de la temporada y se vincule al club español en julio de 2018.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad