Publicidad
Lun Sep 25 2017
25ºC
Actualizado 12:11 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 10:33 AM

Conozca los horarios de los partidos más importantes del fin de semana

Arrancan la Bundesliga, la liga española e italiana y continúa la lucha por la Liga Premier en Inglaterra. Además, en Colombia se disputará la fecha 9 de la Liga Águila.
ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
Conozca los horarios de los partidos más importantes del fin de semana.
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

- El Swansea quiere amargar el buen inicio de la liga inglesa del Manchester United. Véalo a las 6:30 de la mañana por el canal 610 de Directv.

-  El Shanghai Shenhua de 'Gio' Moreno jugará con el Guangzhou Evergrande del técnico Luis Felipe Scolari. Mírelo desde las 6:35 de la mañana en Fox Sports 2.

- Wolfsburg y Borussia Dortmund será el duelo más atractivo en laapertura de la Bundesliga. Obsérvelo por Espn 3 a las 8:30 de la mañana.

- La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado debutará contra el Cagliari en la liga de Italia. Sígalo en vivo por Espn Play a las 11:00 de la mañana.

- El Sevilla del delantero Luis Fernando Muriel buscará los primeros tres puntos contra el Espanyol. Transmite Espn 2 a las 3:15 de la tarde.

- Atlético Bucaramanga quiere cortar su mala racha y Patriotas lo visitará en el estadio Alfonso López. El pitazo inicial será a las 5:30 de la tarde y va por WinSports.

- Santa Fe y Deportivo Cali se desafiarán en el estadio el Campín. Por RCN a las 6:00 de la tarde.

Domingo

- Tottenham y Chelsea se miden en el encuentro más atractivo de la segunda fecha en Inglaterra. No se lo pierda desde las 10:00 de la mañana por el 610 de Directv.

- Barcelona con Luis Suárez fuera de las canchas por un mes, enfrentará al Betis en el Camp Nou. Lo podrá ver por Espn 2 a la 1:15 de la tarde.

También le puede interesar: Luis Suárez estará fuera de las canchas un mes por una lesión en su rodilla

- Inter de Milán y Fiorentina quieren arrancar con triunfo. El encuentro comenzará a la 1:45 de la tarde y va por Fox Sports.

- El París Saint Germain de Neymar, en el Parque de los Príncipes, recibirá al Toulouse. Desde las 2:00 de la tarde por el canal 610 de Directv.

- Deportivo la Coruña y el actual campeón de España, Real Madrid, lucharán por comenzar con pie derecho la Liga.  No se lo pierda por Directv a las 3:15 de la tarde por el canal 610.

Lea esta nota: Real Madrid ganó la Supercopa de España

- El líder del campeonato colombiano, Junior de Barranquilla, quiere seguir en su buena rancha y enfrentará a Once Caldas. RCN lo transmitirá desde las 5:15 de la tarde.

- Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, jugará contra el Alianza Petrolera. Usted lo podrá seguir a las 5:30 de la tarde por WinSports.

- El clásico de la fecha 9 de la Liga Águila va por cuenta del América de Cali y Millonarios. El balón comenzará a rodar a las 7:30 de la noche y va por WinSports.

Lunes

- Levante y el Villareal que acaba de fichar al delantero colombiano Carlos Bacca, quieren arrancar con triunfo la temporada. Véalo por la pantalla Espn a la 1:15 de la tarde.

Lea también: El Villarreal presentó a Carlos Bacca como su nuevo refuerzo

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad