Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 09:29 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 11:21 AM

Dávinson Sánchez es nuevo jugador del Tottenham

Dávinson Sánchez Mina, quien actuó en la temporada pasada con el Ajax de Holanda, fue transferido al Tottenham de Inglaterra.
TOMADA DE INSTAGRAM
Dávinson Sánchez es nuevo jugador del Tottenham.
(Foto: TOMADA DE INSTAGRAM)

El defensa colombiano, de 21 años de edad, que fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, en el 2016 y fue adquirido por el Ajax la temporada pasada después de la sobresaliente partipación en el torneo continental, es nuevo jugador del Tottenham de Inglaterrra. Dávinson Sánchez actuó 32 partidos con el conjunto holandés y convirtió seis goles. Ademas, su equipo llegó a la final de la Europa League en la que perdió con el Manchester United 2-0.

Aunque se desconocen las cifras oficiales del traspaso entre los dos conjuntos europeos, el equipo de Londres habría pagado aproximandamente 46 millones de euros por sus servicios.

Lea también: Según medios ingleses, Dávinson Sánchez llegaría al Tottenham

Con esto, Sánchez se convierte en el tercer fichaje más caro en la historia del fútbol colombiano, después de los 80 millones de euros que pagó el Real Madrid por James Rodríguez y los 60 millones que el Mónaco pagó por Radamel Falcao.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad