Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 01:50 PM

Revelan que James se gana al año cerca de $22 mil 600 millones de pesos

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de dólares).
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Revelan que James se gana al año cerca de $22 mil 600 millones de pesos
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Así, según el semanario, James cobrará un salario neto mensual de 636.150 dólares, "excluyendo todos los impuestos sobre la renta y contribuciones sociales obligatorios" en Alemania, que serán asumidas por el club alemán, y se convierte de esta manera en uno de los jugadores mejor pagados del club bávaro.

Las cantidades netas incluyen asimismo las primas acordadas por el jugador: 294.000 dólares en el caso de marcar doce tantos en los encuentros oficiales de la temporada y otros tantos una vez logradas al menos veinte asistencias directas de gol.

Según el contrato de 31 páginas firmado por James el 12 de julio pasado, el Bayern asumiría además cualquier impuesto y contribución social por el personal que pueda acompañar al jugador en Alemania.

Según el acuerdo con el Real Madrid, el Bayern debe transferir al club español 15,2 millones de dólares, con la opción de hacerlo en dos pagos fraccionados, el primero del cual vence el próximo 15 de septiembre.

Si el club muniqués se quiere hacer con James una vez cumplido el periodo de cesión en julio de 2019, deberá abonar por su traspaso otros 50 millones de dólares.

Además, el club bávaro debe abonar a la agencia Gestifute, del agente portugués Jorge Mendes, 2,3 millones en concepto de gestión por la cesión del centrocampista.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad