Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 03:13 PM

El nuevo jugador del Valencia español es Jeison Murillo

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Internazionale Milano para la cesión por dos temporadas con opción de compra obligatoria del central internacional colombiano Jeison Murillo", confirma la página oficial del Valencia.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El nuevo jugador del Valencia español es Jeison Murillo
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El defensa colombiano Jeison Murillo había llegado este viernes a España para concretar su fichaje por el Valencia CF, que en las últimas horas acelera sus contrataciones ante el inminente comienzo de la liga este fin de semana.

Lea también: Amantes del fútbol inauguraron torneo

El central, que proviene del Inter de Milán, se convertirá una vez supere la revisión médica en el cuarto refuerzo del club valencianista para la temporada que empieza.

En la jornada del jueves el también central brasileño Gabriel Paulista llegó a la ciudad y se comprometió con el Valencia para las cinco próximas temporadas.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad