Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 06:39 am
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Falcao García sostiene al Mónaco en Metz

El colombiano Falcao García proporcionó la victoria en Metz del Mónaco (0-1) que se situó como líder provisional de la Liga de Francia, tras sumar su tercera victoria en la tercera jornada.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Falcao García sostiene al Mónaco en Metz
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El choque del estadio Municipal de Saint-Symphorien inauguró una nueva sesión en el torneo galo. El campeón de Francia sufrió para salir con los tres puntos ante el Metz, que cuenta sus encuentros por derrotas.

Mantuvo el empate el equipo local hasta el minuto 78, cuando un gran pase del argelino Rachid Ghezzal fue aprovechado por Falcao, que superó a los centrales y batió al guardameta.

Falcao es una garantía para el conjunto monegasco. En plena agitación por el futuro de Kylian Mbappe, el ‘cafetero’ asume el liderazgo con cinco goles en tres juegos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad