Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Complicado debut del Atlético ante Girona

Hoy entrarán en escena Barcelona y Real Madrid, que jugarán ante Real Betis (1:15 p.m.) y Deportivo de La Coruña (3:35 p.m.)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético de Madrid tuvo un debut complicado en la Liga de España, tras lograr salvar un punto en su visita al Girona, con el que estuvo 2-0 abajo en el marcador.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético de Madrid comenzó la Liga 2017/18 con un empate en el campo del debutante Girona (2-2), aunque tuvo el mérito de salvar un punto con diez jugadores después de ser expulsado el francés Antoine Griezmann, mientras que el Sevilla también firmó tablas (1-1), pero en casa ante el Espanyol.

Girona, a través del uruguayo Christian Stuani, situó un inesperado 2-0 con dos dianas en tres minutos (22’ y 25’).

Pero el argentino Ángel Correa, que había reemplazado al lateral Juanfran Torres, alimentó las esperanzas ‘colchoneras’ a los 77’ y el central uruguayo José María Giménez firmó las tablas a los 85’.

Con un equipo plagado de novedades, Sevilla del argentino Eduardo Berizzo sufrió mucho ante el Espanyol. Los andaluces tuvieron en cierta forma la fortuna de encontrarse con un gol del defensa francés Clement Lenglet (26’), pero nueve minutos después el brasileño Leo Baptistao, una auténtica pesadilla para la zaga local junto a Gerard Moreno, firmó el empate.

Mientras tanto, el duelo de aspirantes a Europa en Balaídos entre el Celta y la Real Sociedad se decantó del lado vasco, que terminó imponiéndose 2-3.

Celta inició ganado con tantos de Maxi Gómez (22’ y 50’), mientras que por la Real Sociedad marcaron Oyarzabal (33’), Juanmi (80’) y Willian José (88’).

Real Madrid y Barcelona entran en acción

Real Madrid, vigente campeón de Liga, arranca en estado de euforia, tras la conquista de las dos Supercopas, su camino al objetivo marcado por Zinedine Zidane de reeditar el título liguero. Se enfrentará en Riazor ante un Deportivo de la Coruña incompleto y con bajas importantes. El conjunto madridista le ha tomado en los últimos años la medida a Riazor, en sus seis visitas más recientes (cinco victorias y un empate).

Mientras tanto, después del baño de realidad que significó la derrota en la Supercopa de España, el Barcelona de Ernesto Valverde y Lionel Messi buscará hoy ante el Betis olvidarse de las malas sensaciones y empezar con buen pie la Liga en el Camp Nou. El uruguayo Luis Suárez no será de la partida por lesión.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad