Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Manchester U. volvió a golear y Arsenal perdió

Manchester United continuó con su impoluto arranque liguero y goleó ayer sin miramientos al Swansea (0-4), en una segunda jornada liguera en la que el Liverpool sufrió para imponerse al Crystal Palace (1-0) y el Arsenal se inclinó ante un Stoke (1-0).
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Manchester United sigue su racha de victoria en la Premier League, tras derrotar por 4-0 al Swansea en condición de visitante y es líder del torneo.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Los hombres de José Mourinho sumaron su segundo triunfo en línea por idéntico resultado, ya que el pasado domingo también golearon, aunque esta vez en casa, al West Ham por 4-0.

Ayer Eric Bailly, al filo del descanso, adelantó a los ‘Reds’, y en los últimos 10 minutos de partido Romelu Lukaku, Paul Pogba y Anthony Martial terminaron de hundir al Swansea.

Otro de los ‘grandes’ que también sumó de a tres ayer fue Liverpool, aunque con menos brillantez que el United.

Los hombres de Jürgen Klopp sufrieron para imponerse en Anfield a un defensivo Crystal Palace y sólo el senegalés Sadio Mané pudo desequilibrar la contienda a poco más de un cuarto de hora para el final.

La jornada sabatina la cerraron el Stoke y el Arsenal en el Britannia Stadium, en un duelo en el que el español Jesé Rodríguez, en su debut en la Premier, se erigió como el héroe de los suyos al anotar el tanto de la victoria

La segunda jornada de la liga inglesa se completa hoy con tres partidos, se enfrentan los recién ascendidos Huddersfield y Newcastle, y Tottenham Hotspur y Chelsea, en el duelo estrella de la fecha. Finalmente, mañana se cerrará la jornada con el cotejo entre Manchester City y el Everton, que se disputará en el Etihad Stadium.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad