Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 02:19 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Más clasificados a la fase de grupos de la ‘Champions’

Sevilla, Nápoles, Celtic,
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Sevilla se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el Basaksehir Estambul en la vuelta de su llave, aunque los españoles sufrieron mucho para conseguirlo pues los turcos apretaron hasta el final e incluso pudieron eliminarlos en el 90’.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Maribor y Olympiacos salieron airosos de sus respectivos duelos de la última ronda previa de la Liga de Campeones y estarán en la fase de grupos que quedará configurada mañana en el sorteo de Mónaco.

Cinco de las diez vacantes para definir el cartel del torneo quedaron resueltas ayer.

El Sevilla, con Luis Muriel, aseguró su presencia por tercer año seguido en la máxima competición continental con más apuros de los previstos.

Tras ganar la ida 1-2 al Estambul Basaksehir sufrió hasta el final para verse en la competición. No pasó del empate (2-2) en el estadio Sánchez Pizjuán. Y a un minuto del final, Emre Belozoglu estrelló un tiro de falta en la madera con Sergio Rico batido. El gol hubiera clasificado al conjunto otomano y eliminado al español.

Igual que el Sevilla selló el pase el Nápoles, que volvió a ganar al Niza a domicilio (0-2). El equipo italiano fue muy superior al francés, que nuca confió en la remontada.

También se clasificó el Olympiacos, que dejó resuelto el asunto con el gol del alemán Marko Marín en el 25’. El Rijeka careció de argumentos para dar la vuelta.

El Maribor, con un gol de Mitja Viler al cuarto de hora, cumplió su objetivo beneficiado por el gol que anotó en Israel, donde ganó el Hapoel Beer Sheva por 2-1.

El Celtic fue el primero en lograr la clasificación. El campeón de Escocia perdió en Kazajistán contra el Astana (4-3), pero la renta de la ida (5-0) dejó sentenciada la llave.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad