Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 11:26 AM

Barcelona remplazará a Neymar con Ousmane Dembélé

El Barcelona oficializó en la mañana de este viernes el fichaje del juvenil francés Ousmane Dembélé por una cifra de 105 millones de euros más variables:
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El fichaje se realizó por 105 millones de euros más variables.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

“El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más variables. El jugador firmará contrato para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión del contrato de 400 millones de euros”, indicó el club Culé en el comunicado.

FC Barcelona detalló además que Dembelé llegará a Cataluña el próximo domingo y que luego de pasar los exámenes médicos será presentado en el Camp Nou.

La contratación del extremo se asume como el remplazo natural del brasileño Neymar, quien dejó al club blaugrana por una cifra cercana a los 220 millones de euros en lo que se convirtió en el fichaje más caro en toda la historia del fútbol.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad