Publicidad
Vie Nov 17 2017
25ºC
Actualizado 04:55 pm
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 11:37 AM

Conozca los horarios de los partidos más importantes del fin de semana

Las principales ligas de Europa continúan en busca de un nuevo campeón. Además, en Colombia se jugará la fecha de 'clásicos'.
ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
El 'Tigre' es el actual goleador de la liga de Francia con cinco tantos.
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

- El Werden Bremen recibirá al Bayern Múnich de James Rodríguez que se encuentra en trabajos diferenciados. Véalo por Espn 2 a las 8:30 de la mañana.

- Genoa se enfrentará a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado. El partido iniciará a las 11:00 de la mañana y lo podrá ver por Espn 3.

- Alavés y Barcelona, que anunció el fichaje de Ousmane Dembelé, se enfrentarán por los tres puntos. Obsérvelo en la pantalla de Espn 2 a las 11:15 de la mañana.

También le podría interesar: Barcelona remplazará a Neymar con Ousmane Dembélé

- Machester United espera seguir con su seguidilla de victorias, y el Leicester City será su rival. Mírelo desde las 11:30 a. m. en el canal 610 de Directv.

- Roma e Inter de Milán protagonizarán el duelo más atractivo en la liga de Italia. El pitazo inicial será a la 1:45 y Fox Sports lo transmitirá.

- Once Caldas esperará la visita del Junior de Barranquilla en el estadio Palogrande. Comenzará  a las 6:00 y lo podrá ver en vivo por RCN.

- Independiente Medellín y Atlético Nacional se medirán en el clásico 'paisa'. No se lo pierdadesde las 7:45 de la noche por Win Sports.

Domingo

- Chelsea recibe en Stamford Brigde a Everton. La pelota rodará a las 7:30 de la mañana y va por el canal 610 de Directv.

- Liverpool y Arsenal disputarán el juego más destacado en Inglaterra. Sígalo por Espn 2 a las 10:00 de la mañana.

- Getafe y el Sevilla de Luis Fernando Muriel no quieren dejar escapar puntos. Véalo en el canal 610 de Directv a la 1:15 de la tarde.

- El Milán de Cristian Zapata buscará el triunfo contra el Cagliari. La transmisión será a partir de la 1:45 de la tarde por Fox Sports 2.

- Mónaco de Radamel Falcao, quien es el actual goleador en Francia, y el Olympique de Marsella disputarán el juego más atractivo de la fecha 4. Obsérvelo por el canal 610 de Directv a las 2:00 de la tarde.

- Real Madrid y Valencia jugarán en el Santiago Bernabéu. El partido iniciará a las 3:15 de la tarde y va por el canal 610 de Directv.

- Santa Fe y Millonarios van por el triunfo en una nueva versión del clásico 'capitalino'. Comenzará a las 5:15 de la tarde y estará en la pantalla de RCN.

- América de Cali y Deportivo Cali se cruzarán en el interesante encuentro del Valle del Cauca. El inicio del partido será a las 7:30 de la noche y va por Win Sports.

Lunes

- Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera saldrán a la cancha en el clásico de Santander. Véalo a partir de las 8:00 de la noche por Win Sports.

Lea también: Conozca cómo quedaron los grupos de la Liga de Campeones

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad