Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 05:15 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:20 PM

Sin James Rodríguez, Bayern Múnich derrotó 2-0 al Werder Bremen

El polaco Robert Lewandowski fue, una vez más el '9' ideal, el recurso que nunca falla, para que el Bayern Múnich derribase el muro del Werder Bremen y sumase su segunda victoria seguida en la Bundesliga.
Tomada de twitter @FCBayerEs/ VANGUARDIA LIBERAL
Con James en la tribuna, Bayern derrotó 2-0 al Werder Bremen
(Foto: Tomada de twitter @FCBayerEs/ VANGUARDIA LIBERAL)

No conseguía el cuadro de Carlo Ancelotti desarbolar realmente a su oponente y tuvo que aparecer de nuevo su gran referencia ofensiva para aprovechar un centro desde la derecha de Kinsley Coman y, de tacón, desequilibrar el encuentro.

Sin tiempo para que el Werder Bremen pudiera reaccionar Lewandowski firmó el 0-2 tras una gran jugada y un zurdazo raso, con lo que dejó sentenciado un encuentro en el que reaparecieron como titulares el meta Manuel Neuer y el media punta español Thiago Alcantara.

Lea también: Pékerman viajó a Alemania para que Bayern permita que James juegue las eliminatorias

El Bayern tuvo el control del balón de forma autoritaria pero hasta que no apareció el polaco en el área no pudo hacerse con el partido ante un rival que por el momento queda como colista con cero goles a favor y tres en contra.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad