Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 10:19 am
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Lewandowski y Aubameyang guían al Bayern y al Dortmund

Dos de las grandes figuras de la Bundesliga, Robert Lewandowski y Pierre Emerick Aubameyang, referencias ofensivas del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, ejercieron de líderes para guiar a sus equipos a su segundo triunfo y equipararlos en la cima de la tabla con el Hamburgo, que el pasado viernes había vencido en Colonia (1-3).
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
De la mano de Robert Lewandowski, Bayern Múnich superó 2-0 a Werder Bremen y se mantuvo en lo más alto de la Liga de Alemania con dos triunfos en dos jornadas.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Lewandowski fue una vez más el estilete infalible para que el Bayern Múnich derribase el muro del Werder Bremen y sumase su segunda victoria seguida en la Liga alemana.

No conseguía el cuadro de Carlo Ancelotti desarbolar realmente a su oponente y tuvo que aparecer de nuevo su gran referencia ofensiva para anotar los dos tantos del triunfo.

En el último encuentro de la jornada de ayer el Borussia Dortmund, rival del Real Madrid de nuevo en la Liga de Campeones, se deshizo del Hertha Berlín, oponente del Athletic en la Liga Europa, por marcador 2-0, con lo que se mantiene como líder.

Aubameyang no faltó a su cita con el gol y abrió el marcador al cuarto de hora, tras envío del turco Nuri Sahin, quien amplió la cuenta a los 57 minutos y sentenció el choque.

La Liga alemana es dominada por los equipos Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Hamburgo, todos tres con un total de seis puntos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad