Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Dembélé ya es del Barcelona, que sigue buscando refuerzos

El primer día de Ousmane Dembélé como nuevo jugador del FC Barcelona derivó en bronca por una parte mayoritaria de los 17.814 espectadores presentes en el Camp Nou, que, ante el retraso de más de una hora de la presentación oficial del delantero francés, pidió la dimisión del presidente del club, Josep María Bartomeu.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El joven delantero francés Ousmane Dembélé, procedente del Borussia Dortmund alemán, fue presentado ayer en el Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona, club al que llega con la difícil misión de reemplazar al brasileño Neymar Jr., quien se fue al PSG.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Un contratiempo burocrático en la liquidación del contrato entre el delantero y su ex equipo, el Borussia de Dortmund, provocó que la puesta de largo del jugador más caro hasta la fecha de la historia del club catalán (125 millones de dólares y unos 48 más en variables), colmara la paciencia de los aficionados azulgranas que acudieron al Camp Nou.

No obstante, el extremo galo gozó de un recibimiento multitudinario en el Camp Nou, donde sintió las primeras muestras de cariño por parte de su nueva afición.

“Hay una gran diferencia entre Neymar y yo. Él es uno de los mejores jugadores del mundo y yo soy muy joven. Solo tengo 20 años. Trato de crecer y he venido a este gran club para crecer todavía más”, explicó cuando fue preguntado sobre su rol como reemplazo de Neymar Jr., ahora en el PSG.

¿Más fichajes?

Tras la llegada de Dembélé, los medios de comunicación de España hablan de que el conjunto azulgrana sigue buscando refuerzos para completar la plantilla para la presente temporada.

Según dijo ayer en su transmisión la emisora RAC1, Jorge Mendes estuvo en Barcelona y se reunió con los dirigentes del club para hablar sobre el futuro de André Gomes y la posible llegada del argentino Ángel Di María. El representante portugués es el agente de los dos futbolistas y la situación del Barcelona de cara a estos últimos cinco días de mercado le han puesto en el ojo del huracán. Y también suena el nombre del brasileño Philippe Coutinho, quien actualmente milita en el Liverpool.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad