Publicidad
Jue Sep 21 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 03:03 PM

Estos son los partidos mundialistas que no se puede perder esta semana

En los distintos continentes del mundo se sigue en la lucha por conseguir la clasificación a la máxima cita del fútbol en el ámbito internacional.
ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
Conozca los horarios de los partidos más importantes en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)

Jueves

- Francia recibirá a Holanda en uno de los duelos más atractivos de las Eliminatorias en Europa. 'La máquina naranja' se ubica a tres puntos de los 'galos' que están en zona de repechaje del grupo A. Véalo por Espn Play a la 1:45 de la tarde.

- Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo, enfrentará a Islas Feroe y buscará recortar distancia con Suiza que está líder del grupo B. Mírelo por Directv a la 1:45 de la tarde en el canal 610.

- A Venezuela lo visitará Colombia, el conjunto dirigido por José Pékerman, quiere seguir por el camino del triunfo y dar un paso importante para Rusia 2018. Usted lo podrá seguir por el canal Caracol a las 4:00 de la tarde.

Lea también: Cardona, llamado a conducir la Selección Colombia ante Venezuela

- Chile y Paraguay jugarán en Santiago. La selección de Arturo Vidal se ubica cuarta en las Eliminatorias de la Conmebol. El pitazo inicial será a las 5:30 de la tarde y va por Caracol Play.

También le podría interesar: TAS rechaza la apelación de Bolivia y mantiene los puntos de Chile y Perú en Eliminatorias

- Uruguay y Argentina protagonizarán el juego más atractivo en Suramérica. La 'Albiceleste' estrenará a Jorge Sampaoli como técnico en un partido oficial. El partido comenzará a las 6:00 de la tarde y usted lo podrá ver por el canal Caracol.

- Brasil, que ya está clasificada a Rusia 2018, se medirá con Ecuador. La pelota rodará a las 7:45 de la noche y va por el canal Caracol.

Viernes

- Nigeria y Camerún lucharán en una nueva versión del clásico africano. No se lo pierda a partir de las 11:00 de la mañana en Espn 2.

- República Checa y el actual campeón del mundo, Alemania se enfrentarán. En el canal 610 de Directv a la 1:45 de la tarde.

-El duelo de colombianos va por cuenta de Juan Carlos Osorio y el 'Bolillo' Gómez, en el encuentro de México y Panamá. Sígalo por Univisión a las 8:30 de la noche.

Sábado 

- España e Italia van en busca del liderato del grupo G, en el Santiago Bernabéu. En directo por Espn 2 a la 1:45 de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad