Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:06 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 01:54 PM

Mbappé finalmente deja al Mónaco y es fichado por el PSG

Kylian Mbappé será el nuevo compañero de Neymar. Se unirá al conjunto parisino, procedente del AS Mónaco a horas de que cierre el mercado de transferencias.
Tomada de Twitter @PSG_espanol /VANGUARDIA LIBERAL
Desde hace más de un mes se especulaba sobre la salida del joven francés del AS Mónaco.
(Foto: Tomada de Twitter @PSG_espanol /VANGUARDIA LIBERAL)

Kylian Mbappé, por el que el París Saint Germain (PSG) deberá pagar 180 millones de euros al Mónaco después de una temporada de cesión, ha pulverizado récords de precocidad a sus 18 años y pasará a formar un temible tándem en París con otro jugador que ha roto moldes este verano, el brasileño Neymar.

Se cerró finalmente el culebrón que se arrastraba desde hace meses y el precoz delantero de la selección de Francia acabará por jugar en el PSG, que ha tenido que ingeniar una fórmula para no ser sancionado por la UEFA por incumplir el Juego Limpio financiero.

A la espera de que se confirmen las cantidades finales de la operación, Mbappé llegaría en calidad de cedido con una opción de compra por 180 millones la próxima temporada. Así el club controlado por inversores de Qatar solo computará ese gasto en la 2018-2019.

El joven delantero, que había sido cortejado por el Real Madrid de su compatriota Zinedine Zidane, quien le quería en el club merengue desde que era juvenil, optó finalmente quedarse en Francia para compartir ataque con Neymar y el uruguayo Edinson Cavani con los que formará uno de los tridentes más poderosos de Europa.

Le puede interesar: Las promesas de Zidane a Mbappé para que juegue en el Real Madrid

Natural de Bondy, un suburbio parisino a pocos kilómetros al noreste de la capital en el que se inició en el balompié, Mbappé regresa a su región después de haber pasado su formación en el Mónaco con una hoja de servicios impresionantes. 

En esta semana, el montenegrino Stevan Jovetic, que estuvo cedido al Sevilla el primer semestre de 2017, abandonó el Inter de Milán y fichó por el Mónaco, el campeón francés, por cuatro temporadas en donde posó con el número 10, dando a entender que Mbappe ya no estaría dentro del equipo.

Paris Saint-Germain is very happy to announce the arrival of Kylian Mbappé ! ✍️#BienvenueKylian

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg) el

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad