Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 07:50 AM

Detienen al futbolista Wayne Rooney, sospechoso de conducir ebrio

El excapitán de la selección inglesa de fútbol Rooney ha sido detenido en Cheshire, al norte de Inglaterra, por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol, según informan este viernes los medios británicos.
Tomada de Twitter @WayneRooney /VANGUARDIA LIBERAL
La Policía británica aún no ha querido dar información sobre el incidente.
(Foto: Tomada de Twitter @WayneRooney /VANGUARDIA LIBERAL)

El delantero del Everton, de 31 años, fue arrestado anoche cerca de su casa en Cheshire, después de haber estado en un bar con el jugador de crícket Jack McIver, con el que se hizo una fotografía.

De acuerdo con el tabloide británico "Daily Mirror", McIver colgó la instantánea en la red social Instagram sobre las 10 p. m., hora local, del jueves bajo el comentario "descanso internacional/leyenda".

La Policía de Cheshire aún no ha querido dar información sobre el incidente, que sale a la luz después de que Rooney anunciase la semana pasada su retirada del fútbol internacional.

Le puede interesar: “No dimos lo mejor que tenemos ante Venezuela”: José Pékerman

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad