Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:06 pm
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 11:53 AM

Conozca los horarios de los partidos más importantes del fin de semana

Aunque las diferentes ligas del mundo están en pausa por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la Liga Águila en Colombia continúa con la fecha 11 y en Argentina se disputará un amistoso entre Boca y River.
FOTO TOMADA DE TWITTER
Conozca los horarios de los partidos más importantes del fin de semana.
(Foto: FOTO TOMADA DE TWITTER)

Sábado

- Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en un juego de preparación. El 'Superclásico'será a las 2:00 de la tarde y va por Fox Sports 2.

- España e Italia van en busca del liderato del grupo G, en el Santiago Bernabéu. El juego estará en Espn 2 a partir de la 1:45 de la tarde.

- Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga jugarán en el estadio Palmaseca. Véalo a las 5:30 de la tarde en la pantalla de Win Sports.

- Millonarios, que quiere ingresar al grupo de los ocho, recibirá al Alianza Petrolera. Mírelo por RCN a las 6:00 de la tarde.

- Envigado y América de Cali, será el duelo de necesitados. No se lo pierda a las 7:45 de la noche por Wins Sports.

Domingo

- Holanda espera la visita de Bulgaria. La pelota comenzará a rodar a las 11:00 de la mañana y va por Espn 2.

- Bélgica y Grecia protagonizarán el duelo más atractivo del grupo H en las Eliminatorias de la Uefa. Sígalo a la 1:45 de la tarde en el canal 610 de Directv.

- Once Caldas va en busca de la victoria contra la Equidad, en el Palogrande. El pitazo inicial será a las 4:00 de la tarde y va por Win Sports.

- Medellín y Santa Fe se medirán en el partido más atractivo de la fecha 11 en Colombia. Obsérvelo a partir de las 6:00 de la tarde en Win Sports.  

Lea también: Colombia igualó con Venezuela y se complicó en la tabla de posiciones

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad