Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Reaparece el fútbol en las principales ligas europeas

Entre los partidos más llamativos del balompié europeo se destacan: Manchester City - Liverpool, Lazio - Milán, Valencia - Atlético de Madrid y Sampdoria - Roma.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Barcelona se medirá ante Espanyol en la tercera jornada de la Liga española, en el clásico catalán. El cuadro ‘culé’ intentará afianzarse en la parte alta del campeonato, que comparte, con seis unidades, con Real Sociedad. Real Madrid, mientras tanto, ‘chocará’ contra Valencia.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Después de las jornadas de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, las principales Ligas del mundo regresan a la actividad, con encuentros que llaman la atención de los espectadores.

La tercera jornada de la Liga española aportará un derbi histórico e inédito hasta la fecha como el que disputarán Leganés y Getafe en Butarque, otro clásico que medirá el estado del Barcelona ante el Espanyol, y un posible trámite del Real Madrid, que recibirá en el Bernabéu al Levante.

El Barcelona, que ocupa la segunda posición por detrás de la Real Sociedad, recibirá al Espanyol en el Camp Nou una semana después del cierre del mercado de fichajes en el que no pudo anunciar ninguna compra de relumbrón.

Antes, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Levante. El cuadro de Zinedine Zidane no puede fallar después de pinchar contra el Valencia (2-2) y tiene la obligación de sumar tres puntos ante un equipo teóricamente menor pero que ha sido capaz de ganar al Villarreal y empatar contra el Deportivo.

En Inglaterra, Manchester United defiende el liderato cuando visite al Stoke City. Los pupilos de José Mourinho suman nueve puntos de nueve posibles, pero tienen a dos unidades a Manchester City y Liverpool, quienes disputarán el duelo más llamativo de la cuarta fecha.

El Chelsea, entre tanto, se verá las caras ante el Leicester City, con la consigna de llegar a nueve unidades en el certamen y aprovechar, por qué no, algún revés de los punteros.

La Liga italiana vivirá la tercera jornada. Juventus una vez más parte como candidato y así lo ratificó con dos victorias en el inicio, pero Inter, Milán, Napoli y Sampdoria también cumplen con campañas perfectas.

Los de Turín, que han dominado el Calcio en los últimos años, reciben al Chievo Verona.

Inter, por su parte, se medirá ante Spal, que sorprende con cuatro unidades.

Milán tendrá una difícil tarea, siendo que visitará a Lazio, en quizá el encuentro más atractivo.

Así mismo, la Sampdoria no la tendrá nada fácil, pues ‘chocará’ con una Roma que desea trepar a los primeros lugares del certamen.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad